3/1/11

Asi fueron las campandas 2010-2011

Como  buen friki televisivo mi primer post del año elaborado mayoritariamente por mi tenia que ser sobre las campanadas de fin de año:

Comencemos por Tve, yo como mucha gente sufrio viendo a la Igarteburu (Cunado comprenderan mis abuelos que exite mas de 30 canales y que no solo de la 1 vive el hombre), no hara falta hacer muchos comentarios. 12 campanadas y cambio de canal.

Antena 3, presentado por la eterna Patricia (O Sandra Daviú segun su madre) veria a una pareja joven y fresca con buena quimica en televisión, ademas hicieron algo mas que explicar las camapandas, y nos mostraron como se celebra el fin de año en otros paises del mundo. obtuvieron una cuota de pantalla del 4,8% y un total de 739.000 espectadores, 318.000 más que en 2009.


Cuatro dio la "sorpresa de la noche" y no era por el vestido de Anna Simon, por el que yo tambien sufri en el que a la presentadora estornudara y un pezon sacara un ojo a Flo, sino porque alcanzaron 289.000 televidentes, con una cuota de pantalla del 1,9%. La cadena ganó 108.000 espectadores con respecto al programa especial del año pasado.La verdad que yo me espera algo mas que un progama enlatado y con un reloj cutre hecho por ordenador.
Telecinco puso a su trio de diosas de la bellaza y la salio templada la jugada fue el segundo más visto, con un total de 2.399.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15,6%. Perdió 626.000 televidentes.

Ellas impresionantes pero su hubo un error garrafal, se comieron la quinta campanada pasaron de la cuarta a la sexta, un error que atribuyen a un problema de sonido que impidio oir la 1º campanda y  y el 'gazapo' que la periodista deportiva Sara Carbonero soltó en un lapsus de lo más normal, dio paso a los últimos anuncios del año cuando hacía ya unos minutos que el 2011 había entrado oficialmente. Pero bueno no se si mucha gente la estaría escuchando en ese momento.
LaSexta, con el programa de Berto y Ana Morgade, logró un 1,6% de cuota de pantalla y un total de 204.000 espectadores, perdiendo 79.000 en la comparación con el programa de hace un año. Un progama tambien enlatado en el que solo los grandes seguidores de esta cadena conectaron con ella en ese momento.

Destacar tambien la originalidad de MarcaTV Lara Álvarez y Felipe del Campo fueron los encargados de dar las campanadas desde el estadio bético. El director del canal y la periodista se desplazaron al Benito Villamarín para trasladar a los espectadores la manera en que viven en el canal sus primeras fiestas de Navidad.


No hay comentarios: