30/1/11

MFW-Falsa Moral

Llevar 3 semanas poniendo videos musicales y obviar a OBK seria un delito de los de violacion de derechos fundamentales, osease recuribles mediante un recurso de amparo, ups ya estoy desvariando.. que el martes me examino de derecho constitucional jeje

OBK mi grupo favorito, pense en poner "La princesa de mis sueñas" pero creo que ya la he puesto varias veces.



Este duo s encuentra actualmente  en el estudio para producir y grabar su próximo disco con motivo de sus 20 años de carrera profesional.Saldrá a la venta probablemente para abril de 2011, y posiblemente se titulará Twenty,donde incluirán una nueva producción de los éxitos más destacados de su carrera, canciones nuevas, remixes de otras canciones y material inédito.

¿Qué es la Falsa Moral? personalmente es ese doble rasero que personas tenemos, cuando decimos que algo nos gusta pero en realidad no es asi, cuando decimos A y pensamos B.

¿Falsedad?¿Cobardia? Tal vez,


"No no hay mar en mundo
ni fuerza capaz
que pueda este fuego apagar
sólo el tiempo puede ser nuestro juez"

4 comentarios:

FranBlanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FranBlanco dijo...

EPIC FAIL sorry... Me he dejado llevar por la euforia y casi no te he leido!! jaja

Me reitero... ¿Falsa moral...? Una cobardía ingenua podría decirse creo yo :)

PD: En breves yo también apedrearé Bienvenido... con estos señores :P

Brto87 dijo...

Espero verlo XD

R. dijo...

me encanta....