19/1/11

¿Como definir a esta mujer? Cuca Garcia de Vinuesa


Bueno llamemosla Señora de toda la vida, por no llamarla vieja-retrogada. Ver como la periodista pasa de interersarse por una futura boda al enterarse que el enlace es un matrimonio entre dos hombres, sin comentarios.
Por supuesto esta periodista trabaja en Intereconomia.

4 comentarios:

Jota dijo...

Si era una broma dice... Esta tía es una asquerosa. Que pasa que los homosexuales no se pueden casar...

Carol dijo...

Si no es cuestión de ser moderno, es cuestión de ser tolerante y empático.

Sweet dijo...

Esta tía lo que es, es IMBECIL!!
"Lo natural es que un hombre quiera a una mujer y una mujer quiera a un homnre" "Lo que yo no quiero es que nos pisen" "Que no digan que es lo mismo porque no lo es" WTF!!??

Claro lo normal es que una virgen tenga un niño de un ángel, pero resulta que el padre es otro. Y que ese niño cuando crece tiene poderes para curar cosas como la ceguera, más tarde se muere y luego resucita!! Eso es lo natural y lo que yo me tengo que creer. Y que Dios está en todas partes, ha creado este mundo (pues vaya mierda) y es todo paz, amor y el plus pa'l salón, por eso hay gente muriéndose de hambre mientras el puto papa lleva oro encima y hace carreras con el papa móvil, hay gente que asesina, hay gente postrada en una silla de ruedas para toda la puta vida o otras con enfermedades incurableses. Claro todo esto es natural y que dos tíos o dos tías se besen, se cojan de la mano publicamente, que dos PERSONAS que es lo que son, se quieran resulta que es antinatural!
Anda ya!

Uuuff, me enciendo!

Anónimo dijo...

Potent, company abs are not straightforward to occur by for a
great deal of people. The shorter the rest time
the more challenging the muscles are labored.



Also visit my webpage Flex Mini Review