10/2/11

Bob Esponja se pasa a la Cuatro

La exitosa serie'Bob Esponja' llegará a Cuatro a partir del próximo mes de marzo con una apuesta muy fuerte debido al horario en que han querido ubicarlo.

Las aventuras de Fondo de Bikini ocuparán diariamente el hueco que hasta ahora mantiene el "Non Stop" de 'Fama'; es decir, se emitirá entre la segunda edición de 'Noticias Cuatro' y el programa de humor de Pablo Motos 'El hormiguero', comenzando alrededor de las 20:40.

Para el que no lo conozca 'Bob Esponja' es una serie de dibujos animados que nació en el año 1999 en el canal americano Nickelodeon. El protagonista es una esponja amarilla llamada Bob Esponja Pantalones Cuadrados y sigue las aventuras que tiene en el fondo del mar en el pueblo de Fondo de Bikini.


Algunos de sus amigos más conocidos son la estrella de mar Patricio Estrella o Arenita Mejillas. Trabaja en el Crustáceo Crujiente con su jefe el Señor Cangrejo y su vecino Calamardo Tentáculos. Juntos, intentan que el malvado Plankton no se haga con la fórmula de su hamburguesa estrella: la Burguer Cangreburguer.

Además, Bob Esponja no vive sólo. El caracol Gary le hace compañía en la piña que yace sobre la arena del fondo del mar, como reza la canción que canta un pirata al inicio de cada uno de los episodios.

1 comentario:

Jota dijo...

Que buena Noticia!!!!! con lo que me gusta Bob Esponja!!!!