16/2/11

OT de la fiebre a la muerte

Esta semana, el concurso musical que en su dia rompió audiencias, acaba de ser cancelado, anticipando su final con tan solo 5 galas, no se si será por los concursantes, por el la cadena que ha dado  un giro al formato o por la  presentadora.

Esta ultima semana se intentó aumentar el morbo dando a entender un pequeño flirteo entre un profesor y un alumno, pero creo que Telecinco tiene como estrategia eso, vender morbo y si no lo hay lo provoca.


Pues esta vez no lo ha dado resultado, y la audiencia no se ha alterado, eso si, todo esto ha dado a una de las actuaciones mas espectaculares del concurso con una coreografia mas digna de fama que de OT.




Que termine OT, es una pena, ya que fue un formato que en su epoca de TVE sabia sacar lo mejor de cada cantante, aunque hubo un momento que saturo el mercado musical.

En fin creo que deberia darle un tiempo y que resurja en un par de años

5 comentarios:

escalerasytoboganes@gmail.com dijo...

Yo me alegro de que lo quiten.

Anónimo dijo...

ohhhh!!


D*ni

Jota dijo...

La verdad que el programa no merecía mucho la pena. Pero me jode que lo hayan quitado mas que nada por Pilar Rubio que esta tremenda... ay omá!!!!!!

FranBlanco dijo...

Para miq ue a Pilar se le quedaba grande el programa... o eso, o Jesús dejó bastante alto el listón. Y eso que a mi Pilar me ha gustado siempre como presentadora :)

Adios OT!! Hasta la próximA!!

The Doll dijo...

Un triunfo del sentido comun, una derrota de la decandecia, sin lugar a dudas.
saludos