28/2/11

El discurso del rey, triunfadora en los Oscar

Un año mas pasaron los Oscar, este año no tenian mucho interes para mi, ya que yo solo destacaria "A single men", "Burlesque" y "Toy Story 3".

Asi todo aqui van los premiados:

Oscar a mejor pelicula: El discurso del Rey.
Oscar a mejor pelicula animada: Toy Story 3
Oscar a mejor guion: El dicurso del Rey
Oscar a mejor dirección: El discurso del Rey
Oscar a mejor actor: Colin Firth (El discurso de Rey). A esta categoria estaba tambien nominado Javier Barden vaya por dios!!
Oscar a la mejor actriz: Natalie Portman (El cisne negro)


1 comentario:

Jota dijo...

A mi el discurso del Rey es una peli que me gustó mucho creo que se merecía más oscars, Me alegro de que Javier Barden no se llevase nada, no me gusta como actor, me parece pésimo.