6/2/11

MFW-Tu habitacion helada (Ana Torroja)

Otra semana que se acaba y por tanto otra que empieza, para acabar esta, mi ultima de examenes, una cancion nueva para de una de las mejores artistas españolas de la historia: Ana Torroja. Que ademas acaba de ser premiada con el Micrófono de Oro, galardón que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. Estos premios están destinados a reconocer la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de ambos medios, así como a las personas que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta a los medios de comunicación.



No he me ha dejado youtube insertar el video original, si alguie le interesa:
 http://www.youtube.com/watch?v=I90W3_-DNMA

Por cierto esta semana me ha dado plaza para irme de Erasmus el curso que viene!!!!!!! Holanda me espera!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta!!


D*ni