13/3/11

MFW-Higher (Taio Cruz ft Kylie Minogue)

Pues acaba otra semana, la verdad hoy no es que este muy sembrado para escribir pero el "deber" llama.
En una semana en la que he tenido un gran dilema entre razón-corazón, en la que finalmente ganó la razón porque creo que en esta vida hay que tener unos principios y han de ser claros. Ser fiel a mis principios puede ser una de las cosas que mas orgulloso puede estar de mi mismo.

El martes de esta semana parto hacia Italia unos dias a visitar a un amigo que esta de ERASMUS, como espero estar yo el año que viene, aunque se me esta complicando, y mucho, el papeleo.

Y para acabar esta semana un poco de musica. Esta semana le toca a otra diva de la música como es Kylie Minogue, que ademas, anduvo por Barcelona dando un concierto ante mas de 15000 personas.

No hay comentarios: