23/3/11

Objetivo: Llegar a casa

Si el domingo decía que debía estar de camino a casa, era porque lo escribí el lunes.
He pasado unos días en Cagliari (Italia) visitando a unos compañeros que están de Erasmus, pues iba yo a coger el avión con dirección Milan y coger otro alli que me llevara hasta Santander, mi sorpresa fue al llegar al aeropuerto italiano y en la pantalla que estaba retrasado.

Con mi ingles de Potes fui a preguntar si tendría que problemas para mi conexion y si!! tenia problemas porque cuando llegaba a milan el vuelo retrasado ya había marchado el de Santander asi que ala de vuelta a casa a buscar vuelos para España...

al final les encontre y ya estoy en casa pero lo mio me ha costado (sobre todo monetariamente)

1 comentario:

Jota dijo...

Yo me hubiera quedado allí..... con lo que me gusta Italia.