6/3/11

MFW- Me voy de fiesta (Belen Arjona)

A estas horas espero estar de vuelta de Cordoba en donde llevo desde el jueves (se que he actualizado el blog pero es lo que tiene poder progamar las entradas). La verdad quien me conoce sabe que soy un culo inquieto y que odio la montonia a si que es mi tercer viaje seguido de fin de semana y en 2 semanas me ire unos dias a Italia.



Asi que la cancion para acabar esta semana es "Me voy de Fiesta" de Belen Arjona, el que fuera su primer exito de esta cantante madrileña, es la mejor cancion para esos momentos en que sales de la ducha y te empiezas a arreglar para poder salir luego con las pilas cargadas.

Se que no es su mejor cancion, y que podria destacar mil de elle como No habra mas perdon, el genial dueto con Maná Vivir sin aire o con Efecto Mariposa Que mas dá o su clasico O te mueves o caducas.

Para sus fans que sepais que esta grabando su cuarto disco actualmente
Espero que tengais una buena semana!!!

No hay comentarios: