29/1/10

Dia del Estudiante



Hoy es el dia de los estudiantes!!! Asi que se lo quiero dedicar a todos aquellos que, como yo, esten pegados a unos librosy en especial a mis dos compis de Biblio Ana y Lua que tantas horas alli pasamos y tantos cafes y pinchos tomamos.


La vida del estudiante es dura digan lo que digan, si son 3 meses chungos al año, pero dan mucho quebradero de cabeza. Para todos aquellos que digan que es mejor trabajar que estudiar les yo les pregunto ¿Tu cobras a fin de mes? ¿Tu sales de tu trabajo a la hora Z y tu unica preocupacion es volver mañana? ¿Puedes disfrutar de todo el verano? os dire mi respuesta NO!


Ale voy a seguir con LPRL
XD


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaa esta entradaaaa, y tu expresión está mejorandooo jajajaja

MONGLITOOO!! jajajaja

SI SI SI FEBRERO YA ESTA AHI!! =(


Firmado: tu compi de estudio Ana...Siiii esa a la que vacilas, la que odia las alubias esa esa jaja

Anónimo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEE!!! :D Así me gusta compi de estudio!
La otra parte contratante ya está cumpliendo su parte ;)

No me quiero imaginar que será de mi cuando no tengamos que estudiar, ni que comer en ese comedor lleno de gente, ni soportar tus gritos en el aula, o tu tenedor con vida propia...

Jajaja!
BuenFindeDeEstudio!!

Lua*