6/1/10

Se acaban las Navidades, ¡Hola! Rebajas

La mayoría de las comunidades autónomas colgarán mañana el cartel de las rebajas de invierno dentro de una campaña que se prevé especialmente ventajosa por la crisis, ya que las tiendas apostarán por los grandes descuentos desde el primer día, según las principales organizaciones de consumidores.
El 7 de enero es la primera fecha marcada en el calendario oficial de las rebajas 2010, y su duración, dependiendo de las regiones, oscila entre un mes, en la mayoría de los casos, o dos, como en Cantabria y Galicia.
Según una encuesta entre dos mil personas realizada recientemente por la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), los españoles gastarán una media de 95 euros en estas rebajas de invierno, un 10% menos que en las de 2009, y la mayoría se inclinará por la compra de artículos textiles.
Madrid, con un gasto de 108 euros, y Cataluña con 105 son las regiones más consumistas, de acuerdo con dicha encuesta, mientras que Castilla-La Mancha y Canarias, con un gasto por debajo de los 90 euros, serán las regiones menos consumistas durante las primeras rebajas del año

No hay comentarios: