15/2/10

Gala de los Goya 2010

Bueno no se si anoche veriais la gala de los Goya (de audiencia anduvo bien mas de 4,5 millones y casi 25% de share), en cuanto a los premio fue muy logico, los tecnicos se los llevó Agora de el gran Alejandro Amenabar, los Actores fueron para Celda 211 y a excepcion de mejor actriz que fue para Lola Dueñas y la gran sorpresa que fue para Raul Arevalo por "Gordos".
La verdad "Ágora" no la he visto todavia, estoy esperando a que este en internet en alta calidad y "Yo tambien" tampoco pero la veré. Celda 211 si la vi y la verdad que me impactó mucho me parece una pelicula muy buena (aunque no veo el porqué le dieron el premio a mejor actiz de reparto a Marta Etura porque hace un minusculo papel yo esperaba que fuera para Leticia Herrero de "Gordos" que si hizo un buen papel, pero la academia es asi) y Gordos fue muy divertida, aunque a veces se hacia un poco lenta, en cuanto al resto de peliculas en otras candidaturas ni habia asi ninguna que, a mi gusto, destacara este año (la ultima de Álmodovar no me gustó).

Por el resto la gala estuvo bien, aunque sobraba Buenafuente (me quedaria con Pocoyo XD), muy emotivo la entrega del premio a Antonio Mercero y muy fuerte la reconciliación de Pedro Almodovar con la academia, desde aqui mi felicitacion para Alex de la Iglesia por lo bien que esta haciendo como presidente.

Y por último destecar, a mi parecer, los mejores vestidos de la noche: Goya Toledo (que llevaba un vestido estilo flamenco de color negro con falda de vuelo y un ceñido cuerpo de pedrería) y Jordi Mollá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenafuente fue lo peor de la noche

Anónimo dijo...

albertooooooo q no te machaquen estas dos

Anónimo dijo...

Odio a Buenafuente :P
Tienes razón con lo de Celda, es una peli genial pero la chica esta hace un papel muy pequeño y vamos... que tampoco es para tanto. Y Ágora, tienes que verla! es genial. A mi por lo menos me encantó.

Si dos cosas són iguales a una tercera, todas són iguales entre si. :P

Un beso de una chica que cumple contratos!

FranBlanco dijo...

Jeje, pobre buenafuente...con lo genial que es...:P

A mi me hubiese gustado el Goya para Pablo Pineda! ME gusta que hagan más potable la gala de los Goyaaa:D:D

saludetee