17/2/10

Los juegos del Facebook

Una pequeña reflexión ¿Porque enganchan tanto los juegos del facbook? la verdad es, que en el año que llevaré registrado en esta Red Social, llevo enganchao a juegos diversos tales como Pet, El restaurante, Mi City, mi vida en la ciudad,... y ultimamente a la granja.

No se que tienen estos juegos pero, no soy solo yo, si no que mis amigos y conocidos andan igual, es curioso cuando me acerco al aula de informatica de la facultad de 30 ordenadores que habra puede asegurar que 20 estan recolectando la granja o bañanado al Pet, o en cualquier otro....

Y vosotros ¿andais enganchados a alguno?

P.D: Necesito amigos en la granja jejej XD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

petsociety, petville y happy aquarium!
no uses esto para tener publicidad y tener mas amigos en la granja, descarao!!!
jajaja
un besote

Raquel

Anónimo dijo...

yo tb quiero más amigos pa mi granjaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿No será que aprovechan las tendencias adictivas de los usuarios?

Anónimo dijo...

jajaja me la culpa de mi enganche es tuyaaaa

iris