7/2/10

Gorostiaga Inagura el Barrio Rio Laya en Solares


La vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, el viernes las obras de urbanización realizadas en el Barrio Río Laya de Solares, en Medio Cudeyo. En el acto, estuvo acompañada por el alcalde, Juan José Perojo; el director general de Administración Local, Joaquín Ruiz Sisniega; el concejal de Obras, Borja Sañudo y el concejal de Desarrollo Local, Jose Luis López Conde.
Gorostiaga realizó una visita a la zona acondicionada, a la plaza y al parque infantil que se han construido, actuaciones financiadas con 400.000 euros por parte del Gobierno de Cantabria.

La urbanización del Barrio Río Laya ha supuesto el acondicionamiento de espacios en la zona, concretamente, en disponer solera de hormigón base en las nuevas aceras con acabados de baldosa y hormigón impreso; baldosa hidráulica en un nuevo espacio semipeatonal; reparación, recrecido y nivelación de arquetas y sumideros; nueva capa de rodadura de viales con delimitación de espacios peatonales, así como una nueva señalización vertical y horizontal.

Desde el año 2003 y hasta 2010, la Dirección General de Administración Local ha concedido al Consistorio de Medio Cudeyo 2.978.341 euros, entre ayudas de cooperación económica local, obras de infraestructuras y el fondo de cooperación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta esta mujer!!!!

por cierto, sabes que aunque ponga anonimo soy la anonima que hace 15 dias no te hace las horas de estudio mas amenas jejeje ;)

Brto87 dijo...

Lo se Ana Matriculas jeje