6/3/10

Hablando de series

Que soy un "friky" yo creo que ya no es desconocido para casi nadie, entre mis series favoritas que estan actualmente en emision encontramos: Heroes, Anatomia de Grey, Gossip Girl, Mujeres Desesperadas, Lost, Torchwood, Greek,... pero hoy diré mis ultimos descubrimientos:

Como conoci a vuestra madre:

Nos encontramos en 2030 y Ted Mosby les cuenta a sus hijos la historia de como conoció a su madre, empieza a relatar en 2006 y con aventuras y desventuras de él y sus amigos ira contandoles todas sus historias amorosas hasta llegar a conocer a su futura esposa.

The Middle

Cuenta la vida de una madre con tres hijos muy peculiares: un adolescente que se pasa todo el dia en ropa interior en casa, una hija pre-adolescente que nu encuentra su posicion en el mundo y un pequeño con problemas de relacionarse con la sociedad.
Junto con su marido viven en el medio de ninguana parte (Arizona, EEUU). Una comedia muy recomdable.

Cougar Town

40 años recien divorciada y con un hijo de 17 años, asi es la vida de Jules ( La Gran Courteney Cox, Monica en Friends). Asi que decide cambiar su vida y volver a revivir sus 20 años.

Doctor Who

Que decir de una serie de ciencia ficcion que se empezó a emitir en 1963 y en 2005 se volvio a relanzar. Cuenta las peripecias de un Señor del Tiempo que viaja a traves del espacio-tiempo siempre muy bien acompañado. De esta gran serie salio otra de las grandes series de ciencia ficcion: Torchwood


(El video es Torchwood ya que no encontre ninguno de Doctor Who en español)

2 comentarios:

FranBlanco dijo...

How I met your mother es un seriazooooo, jejeje. Mis amigos frikis se han espolsao ya todas las temporadas emitidas...y siguen enamoraos.... yo sólo voy opr la segunda o tercera, jeje

Anónimo dijo...

Que ganitas de ver la sesion finale de DW!!!!


D*NI