30/3/10

Ricky Martin admite su homosexualidad

Las chicas andan hoy cabizbajas (sobre todo una amiga mia) con la definitiva salida del armario del cantante puertoriqueño Ricky Martin, que ademas la a calificado como "un regalo".

Según el cantante, poner sobre papel su vida le ha permitido liberarse de cosas que le «pesaban demasiado», que «venía cargando desde hace mucho tiempo», en referencia a su homosexualidad. «Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!», asegura Ricky Martin tras confesar su homoxesualidad.

1 comentario:

Sweet dijo...

Pues a mi no esq me llame la atención el Ricky. Es atractivo pero...no se. No me muero por él, vamos.
Me parece muy bien pues, que haya salido del armario. Había muchos rumores dede hace muuuuucho tiempo.
Espero que eso no condicione a la gente que todavía vive en las cavernas y deje de apoyarlo sólo por eso.

Saludos,

; )