1/3/10

¿Porque todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda?

Este es uno de los grupos de facebook a los que me he unido ultimamente y da mucho de que pensar, partiendo de lo inmoral ¿lo moral para mi es moral para ti? Yo creo que la moralidad es muy subjetiva, es como tu color favorito, o tu plato de comida favorita (nunca comprenderé a la gente que le gustan las lentejas), la ilegalidad como tal no es que sea algo que me atraiga personalmente, soy de los que piensan que las normas estan pa cumplirlas y si estan ahí es por algo (aunque esto no quiere decir que nunca pase de 120 km/h, que de pequeño pesara mal las gominolas, o el gusto ocasional por ciertas cosas que la naturaleza ofrece) me refiero a esas cosas que aún no debiendo hacer haces, esos actos que te replanteas si estan bien o mal, esas dudas que que se balancean entre la ilegalidad o inmoralidad.
Y bueno de cosas que engordan mejor no hablar...
¿y vosotros que inmoralidades, ilegalidades y pasiones alimenticias teneis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te voy a contar de nuestros enfrentamientos deber/poder....

D*ni