31/3/10

¿Quien no se acuerda de Alfred J. CuacK?


Ohhh! Alfred J. Cuack, una de mis series favoritas de la televisión, ¿quien no la vio en tve?
La serie estaba protagonizada por un pato, Alfred, que tras la muerte de sus padres es criado por un topo llamado Henk. A pesar de tratarse de una serie dirigida a un público infantil, Alfred J. Kwak aborda ocasionalmente temas maduros y muchas veces dramáticos. Es también destacable por el tratamientos de temas políticos. Alfred lucha contra un político homicida (un cuervo que representa al nazismo). También se tratan temas como el apartheid de Sudáfrica, el ecologismo o la transición de una monarquía absoluta a una monarquía constitucional. (yo no la recuerdo tan dura la serie la verdad).

La serie abarca un total de 52 capítulos que se han traducido a una multitud de idiomas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no me acuerdo de ella

Sweet dijo...

Síi Alfred! yo si que lo recuerdo. No tanto como tú pero me acuerdo. jejejeje

Anónimo dijo...

yo me recuerdo pero jamas del final porke llegaban a cierto punto y volvian al principio