4/3/10

Somos el mundo por Haiti



La versión en español de "We are the World", en la que participaron 70 reconocidos artistas latinos a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití, se convirtió en la canción más descargada en iTunes, un día después de su estreno en radio y televisión, según informó la revista "Billboard".

El tema "Somos El Mundo", producido por Emilio Estefan y Quincy Jones junto a Univisión, también contó con las voces de los cantantes boricuas Ricky Martin y Daddy Yankee, los mexicanos Luis Miguel, Gloria Trevi y Belinda, además de la colombiana Shakira, se informó hoy.

Otros artistas que participaron en la grabación fueron Andy García, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Johnny Pacheco, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Enrique, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Thalía, entre otros.

Todos los beneficios recaudados con las descargas a través de iTunes, las donaciones y las ventas del sencillo irán directamente a la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos para reconstruir el país caribeño tras el grave terremoto que sufrió el pasado 12 de enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta Natalia de "la Quinta estacion" aunque se considera mexicana, nacio en Madrid.

D*ni