21/11/10

El Sexo vende

Las cosas como son: El sexo vende, y eso lo saben los publicistas catalanes que en estas elecciones lo están aplicando a los vídeos de las elecciones catalanas.

La verdad ninguno de los dos me gusta me parecen absurdos.

El primero de ellos, se ve como una chica tiene un orgasmo al votar, votar es un placer, si ¿Pero no llegas al climax con ello? no se yo como Técnico en Marketing habría usado esa idea enfocándola de otra manera.


Mas absurdo todavía veo el vídeo de la ex del pp Montse Nebrera, reconvertida ahora a Alternativa de Govern simulando un orgasmo. Mira que ella tiene su punto pero el video es de lo mas ridículo que puede haber, yo creo que esta mujer tiene una profesión frustrada, pues aprovecha el sex-appeal que te queda y reconviertete pronto.




Ahora me pregunto yo ¿Surtirá resultado? ¿Ganaran estos partidos mas votos que con los vídeos tradicionales? En unas semanas lo sabremos.

Ya solo para finalizar recalcar, la ideología de algunos partido y,sobre todo, de sus Nuevas Generaciones. Que han hecho este "divertidisimo" juego:

1 comentario:

Leo dijo...

Ya sabes, la hormona...