28/11/10

Ya tenemos el nuevo trailes de Scream. El regreso a las pantallas de la conocida saga de terror, cuenta de nuevo con Wes Craven en la dirección. Además de con sus incombustibles protagonistas, Courteney Cox, Neve Campbell y David Arquette, junto con nuevos rostros como el de Emma Roberts o Hayden Panettiere.
El estreno de Scream 4 está previsto para el próximo 15 de abril (en EEUU). Con dirección del mencionado Wes Craven y el guión de Kevin Williamson. Destaca su reparto principal, bastante nutrido y en el que encontramos a Jaffe Marielle, Rory Culkin, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Marley Shelton, Anthony Anderson, Adam Brody, Alison Brie, Mary McDonnell, Anna Paquin y Kristen Bell.

La acción de Scream 4 transcurre más de una década después de la finalización de la última entrega estrenada. Y como no podía ser de otra manera, un asesino tiene aterrorizada a la población.

1 comentario:

Jota dijo...

Particularmente esta saga nunca me ha gustado creo que es excesivo una cuarta película pero bueno de algo se tendran que llenar los bolsillos.