15/11/10

La Guardia Civil hace 40.000 amigos en 10 dias

La página que la Guardia Civil y la Policía Nacional han creado en la red social 'Tuenti' ha superado las 40.000 suscripciones en menos de diez días y los agentes han contestado a más de doscientas consultas de los internautas a través de la dirección plancontigo@mir.es.


Esta iniciativa es fruto del 'Plan Contigo', una iniciativa articulada por el Ministerio del Interior que se puso en marcha el pasado 4 de noviembre para ofrecer información y consejo a los jóvenes sobre seguridad en Internet, convivencia en las aulas, drogas y seguridad vial, entre otros.

Para ello, la web actualiza sus contenidos periódicamente. Esta semana, ofrece información sobre qué hacer si alguien usurpa una cuenta de correo o el perfil en una red social. Además, la página cuenta con diversos vídeos contra la violencia de género, el ciberacoso y la seguridad virtual, según ha informado Interior.

Yo no les incluire entre mis amistades pero bueno...

1 comentario:

Jota dijo...

es una buena iniciativa. Eso de incluirlos como amigos puede estar bien así te respetaran más porque dirán ostia mirta este es amigo de los picoletos. Aunque por otra parte pueden decir pues vamos a hackearle la pagina que se joda y que le ayuden sus amigos pitufos.