8/11/10

La navidad ya ha llegado

Por lo menos a Madrid. Este fin de semana fui a la capital de este nuestro pais, y paseando por la Gran Via y alerededores me fije que ya estaban luces colacadas de Navidad.

Esto puede parecer normal al estar en una ciudad tan grande, pero lo peor de todo esque estaban encendidas!!! Viva la Crisis para Gallardón, que enciende las luces en el primer fin de semana de noviembre.
`
Por lo demás Madrid como siempre. Cada vez me gusta mas esa ciudad y la gente que vive alli. Algun dia seré un urbanita mas de alli.

2 comentarios:

FranBlanco dijo...

Me encanta Madrid :)

Y sí...ya huele a navidad por casi todos lados!! Me da un poco de vértigo... hace nada eran reyes :(

Jota dijo...

Yo soy de Madrid y cada año ponen las lucen antes a mi no me importa porque queda bonito, pero no entiendo porque la tienen que adelantar tanto, quizas para que la gente empiece ya con las compras compulsivas.
Sobre las luces son de leds asi que consumen poco pero aun así tiene que ser un gastazo.