24/11/10

Hanna Montana se hace mayor de edad

Un mensaje para l@s madres y padres, escondan a sus hij@s todo lo relacionado con Hanna Monatana (buen Miley Cirus, pero Hanna es mas conocida) porque la chica hace 18 añitos.

Si ya es Mayor de edad aunque solo para fumar, votar, sacar el carné de conducir, ser juzgado como adulta y tener relaciones sexuales legales y tendra que esperar a los 21 para comprar, consumir alcohol y entrar a los bares, ups si ya lo hace

Si con 15 años una imagen de la fotógrafa estrella Annie Leibovitz causó furor al mostrar  de forma lasciva con la espalda descubierta. Muchos padres estadounidenses recatados temían por la inocencia de sus niños.

En los Teen Choice Awards en agosto de 2009 (Con 16), Miley causó escándalo cuando se colgó de un mástil en unas 'hotpants' bastante sexies
A comienzos de noviembre paseó por el escenario de los MTV European Music Awards en Madrid escasamente vestida mientras sonaba su canción 'Who Owns My Heart'.

A pocas semanas de su cumpleaños, Miley se mostró obediente. "No me volveré loca, sólo daré una buena fiesta y tal vez haga un viaje con mi familia. Sería genial".

Hoy ya es mayor de edad ¿Que hará?