19/5/08

1000 visitas 1000 gracias!

Cuando cree este mi 2º blog (el primero apenas tenias entradas y menos visitas) un 10 de Marzo (aunque ya le tenia en mente desde un tiempo antes, pero quise esperar a los resultados de las elecciones generales para empezar con una buena noticia) nunca crei que en 2 meses podia llegar a este número de visitas, se que no soy un buen escritor ( lengua me la aprovaron por la cara y literatura copie todo lo que pude y poco más) pero bueno con un corta y pega mas cuatro arreglos a lo personal esto ha cogido forma. Este blog no se podria encasillar en algun apartado concreto ya que intento comentar desde las noticias mas curiosas a lo que hacemos esos fines locos en el Deco ( que este viernes se os borre a todos de la cabeza, las fotos y los videos no veran la luz en muuuucho tiempo) si olvidar la actualidad, cine, television o la politica.Para acabar este post queria agredecer a las personas que visitan este blog frecuente y a las que lo hacen puntualmente y a los que dejan sus cometarios (Ra, Martuka, Lara, JP, Dani,......) desde aqui gracias y haber si pa antes de mi cumple yegamos a las 2000.

5 comentarios:

LARUCA dijo...

Un besote Albertillo!!!

Y Enhorabuena!!!!!

Anónimo dijo...

jaja me acuerdo tu cambiazo de 15 folios del quijote o cuando volvite en medio de un examen a por el movil jejejej, un beso tio

Anónimo dijo...

jijijijiji
q ilusion t hace no??
un beso!!

Rakel

Anónimo dijo...

jajja si si, muxa ilusion le hace... :p

seguro q para tu cumple has pasao los 2000 con diferencia jajajaj

besucos!!! ;)

MaRTuKa

JP dijo...

No sólo me uno a las felicitaciones sino que personalmente me alegor del cumpleentradas. :)

Sigue así por mucho tiempo...


Saludos,
JP

Historias de JP