13/5/08

El ex-candidato del del PP en Talavera (Toledo) declara por atar gatos

El caso de Jaime Ferrero, candidato del PP al Ayuntamiento de la localidad toledana en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y ex miembro de las Nuevas Generaciones del PP, saltó a la luz pública a finales del pasado mes de febrero.
Sus sonrientes poses ante las cámara portando un puñado gatos tiroteados instó a la asociación proteccionista El Refugio, así como a la ONG Amnistía Animal, a presentar una demanda por un presunto delito de maltrato a los animales ante el Seprona talaverano contra Ferrero y otros dos individuos.

Matanza de siete felinos

Ferrero ha declarado que los pasados 13 y 14 de octubre de 2007, los imputados se encontraban en una reunión de amigos en la finca de Soto de Malpartida, ubicada en el término municipal de San Román de los Montes de la provincia de Toledo.
Lo que en un principio iba a ser una cacería de conejos se tornó en una matanza de gatos
Según fuentes, lo que en un principio iba a ser una cacería de conejos se tornó en una matanza de gatos, en la que siete felinos fueron tiroteados.
La publicación del asunto en los medios empujó a las Nuevas Generaciones del PP a expulsar a Ferrero y a Juan Carlos Vázquez de la organización juvenil.
"Si hay delito, que actúe la ley", afirmó el pasado mes de febrero Alberto Arribas, presidente de las Nuevas Generaciones del PP en Talavera

No hay comentarios: