27/5/08

Una prueba de ADN une a dos hermanas gemelas 27 años después tras un encuentro fortuito en un centro comercial

Un error médico en la sala de incubadoras del antiguo hospital Nuestra Señora del Pino en Las Palmas de Gran Canaria en marzo de 1973 separó a unas hermanas gemelas, que se conocieron por casualidad 28 años después, cuando una amiga de una de ellas se tropezó con la otra hermana en un centro comercial y la confundió porque son "dos gotas de agua".
Las protagonistas de esta historia, que prefieren guardar su anonimato, "caminan igual, se expresan igual, poseen la misma mirada y el mismo timbre de voz" y hasta que se conocieron "habían vivido una realidad que no se correspondía con su identidad", según informó el abogado Sebastián Socorro, representante legal de una de las gemelas, a quien "en un solo día se le desmoronó todo su mundo" al descubrir que tenía una hermana gemela.
Todo ocurrió cuando esta segunda hermana acudió en el año 2001 a un establecimiento en un centro comercial donde trabajaba una amiga de la cliente del abogado a quien le pareció extraño que la chica, al pedirle una prenda de ropa no la saludara, por lo que llamó a una tercera amiga y le comentó su enfado.
Posteriormente, esta última se puso en contacto con la otra gemela y ella negó que hubiera ido a comprar ninguna vestimenta y luego volvió a llamar a la dependienta para dejarla fuera de toda duda y dejara de estar molesta. Días después, la hermana gemela apareció nuevamente por la tienda para devolver una prenda y en ese momento la chica la retuvo y le preguntó sobre su identidad.

2 comentarios:

LARUCA dijo...

sisi ...ya cualquier cosa...dentro d unos días igual me entero de que tengo una hermana/o y yo sin saberlo...jajaja...

un beso

¿que tal tu primera vez al frente dl volante?

JP dijo...

La indemnización será de aupa!