26/5/08

Elejida la nueva comision permanente del Consejo de la Juventud Cantabra

En la tarde ayer, las entidades que forman esta nueva comisión son Scouts Católicos de Cantabria M.S.C, Juventudes Socialistas de Cantabria , Departamento de Juventud de U.G.T., Secretaría de Juventud de Comisiones Obreras, Juventudes Regionalistas de Cantabria , Asociación de Lesbianas y Gays de Cantabria (ALEGA), Cruz Roja Juventud, Juventud Comunista y Jóvenes por la Ecología. Como censores de cuentas de la Comisión Permanente entraron ASDE Scouts de Cantabria y JOC-E Cantabria .
La propuesta de trabajo para los próximos dos años se centrará en la participación y la promoción asociativa, en las nuevas tecnologías y en la interlocución con diferentes agentes sociales de Cantabria , apostando por una imagen positiva y heterogénea de la Juventud.
En cuanto a las resoluciones, durante la asamblea del CJC se debatieron temas como la educación en el tiempo libre de calidad, el pacto social de la educación en Cantabria , el reconocimiento social de las asociaciones juveniles, la demanda de apoyo por parte de las administraciones, la política de contratación de becarios, el desarrollo industrial sostenible, el fomento de la sindicación entre la población joven, el aborto, el apoyo al pueblo Palestino, la vulneración de los Derechos Humanos en China y la financiación de las entidades juveniles.
La directora general de Juventud, Eugenia Gomez de Diego, clausuró la jornada transmitiendo sus mejores deseos a la Comisión Permanente entrante y felicitando a la saliente por su gestión.
Por su parte, el nuevo presidente del Consejo, Jesús San Emeterio, (Scouts Católicos de Cantabria M.S.C) se comprometió a "mantener la ilusión y el buen hacer a través del fomento de la participación y el asociacionismo entre la juventud de Cantabria ".

2 comentarios:

JP dijo...

Suerte. Además, el nuevo presidente del Consejo, Jesús San Emeterio, o su asociación de Scouts Católicos de Cantabria M.S.C, son blogueros :)


Saludos,
JP

Historias de JP

Anónimo dijo...

uhmmm, hoy ha sio tu primera clase tmb eh??? que tal te habrá ido, has atropellao a alguien? jijijijij

En mi caso salimos ilesos tos :p ma gustaoooo jejeje

un besazo majo, a ver si nos vemos

~~MaRTuKa~~