20/5/08

Eres tuenti?

Tuenti se ha convertido en el buque insignia de la juventud española, o al menos eso parece. Cada vez más y más gente lo utiliza como algo normal y está en vistas de convertirse en el nuevo Messenger (no en funcionalidad, sino en uso). Sin embargo para algunos sigue siendo un gran desconocido.
Por ahi te encontraras a gente que fue a tu colegio, instituto o que trabajasteis juntos hace un par de años, a mi parecer, es bastante interesante ya que subes tus fotos y las comentas con tus amig@s, yo fui reacio ha hacerme la cuenta cuando me llegó la invitacion por parte de un amigo hasta que el me dijo lo que era (ya que si no te invitan no puedes participar).

Si a alguien le interesa me queda libre un par de invitaciones si no tengo su correo que me lo deje en comentarios (luego le borrare) y le mando una invitacion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas !! Me harias un gran favor si me enviaras una invitación.. llevo tiempo queriendo registrarme, pero no conozco a nadie que use el tuenti.. jejeje

Mi mail es: papazidane@hotmail.com


Gracias mil !!


Por cierto.. muy majo el blog, a favoritos ! :D

Anónimo dijo...

jejeje haciendo publicidad del tuenti alberto? jijijij

bss

MaRTuKa

Anónimo dijo...

me puedes enviar una invitacion t lo agradeceria mi msn es ton_echo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
Llevo tiempo intentando que alguien me de una invitación para Tuenti pero no hay manera ¿a alguien de por aqui le sobra alguna? por favor enviadme alguna al mail maverick@telecable.es
Muchas gracias!!!!